Quiénes somos

Bueno, yo me llamo Fran y junto con mi mujer María del Mar hemos decidido crear Hikaku por un simple motivo, cada vez que compramos algo, por insignificante que parezca, siempre nos gusta analizar los pros y contras del producto que vamos a comprar ¿Existen otros artículos que hagan lo mismo? ¿Cuántos fabricantes o modelos hay que tengan una relación calidad precio buena? ¿Qué dicen otros compradores sobre ese producto?

Quiénes Somos en Hikaku
Aquí, con nuestro niño Marco, el experto en juguetes 😉

Somos gente cotidiana que compra por internet igual que tú. Evidentemente, no somos especialistas en todas las áreas que pueda abarcar cada compra; no es lo mismo comprar un taladro percutor que un rallador de quesos. Yo puedo saber bastante sobre cocina pero no tener ni idea de bricolaje. No hay problema. Durante el proceso de decisión de compra, además de investigar y aprender sobre el producto en cuestión contaremos con la ayuda de amigos y familiares que tienen más experiencia sobre la compra que vamos a realizar. Es más, analizaremos y compararemos otros productos que no vamos a comprar nosotros, sino ellos.

Si te apetece que hagamos una comparativa de algún producto en concreto sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros haciendo click en el botón de abajo e intentaremos analizarlo y publicarlo en el portal.

¿QUIERES QUE ANALICEMOS POR TÍ UN PRODUCTO EN CONCRETO?

¡Tú decides! Dinos qué te gustaría que analizásemos e intentaremos hacer todo lo posible por incluirlo aunque nosotros no lo vayamos a comprar. Haz clic en el botón de abajo ¡y cuéntanoslo!

Nuestro objetivo es plasmar en Hikaku toda la información que recopilamos sobre las adquisiones que realizamos de forma clara, práctica y sincera. Si vamos a comprar, mejor comprar informados.